Su presencia de cara al gol fue constante y aportó una de las dos anotaciones que el Guadalajara le hizo a Monarcas en la J12, razón por la que Alan Pulido dejó ver lo bien adaptado que está a su nuevo club con el cual se ha sentido feliz en estas semanas de estadía.
"Me voy contento porque se logró un triunfo en casa que le viene bien al equipo. Gracias a Dios pude abrir el marcador de penal, algo que demuestra que todos tenemos hambre de hacer bien las cosas. Cada juego trato de dar mi máximo, me siento contento, se dio mi primer anotación en nuestro estadio, algo que es más que especial", afirmó el ariete rojiblanco.
De igual manera el tamaulipeco expresó su sentir por volver a ser contemplado para el Tri, algo que no le es desconocido, pero que no le genera un exceso de confianza, sino todo lo contrario, al saber que el trabajo y la exigencia será mayor.
"Estoy muy motivado, ya quería estar y ahora buscaré hacerlo de la mejor manera. Me reencuentro con muchos jugadores con los que ya había compartido futbol en la Selección. Ya se me dio la oportunidad y ahora tendré que aprovecharla. Estoy contento por mi llamado y el de mis compañeros, algo que habla de lo bien que anda Chivas", concluyó el delantero mexicano.