El trajín de partidos que ha tenido el Guadalajara entre la temporada y duelos de preparación lejos de hacer mella en su accionar futbolístico y en la cuestión física ha sido un aliciente para siempre brindar lo mejor de si colectiva e individualmente, pues Carlos Cisneros expresó que el grupo es consciente de que el trabajo intenso en el día a día debe de mantenerse para continuar por el rumbo del triunfo y hacia la Liguilla del AP2016.
“El equipo ha funcionado bien, se viene la recta final del torneo y muchos otros partidos, ahora esperamos seguir por la misma línea. La competencia que existe dentro del equipo es tan fuerte que nunca se nota cuando alguien entra de cambio, al contrario, el equipo siempre tiene un revulsivo que ayuda en demasía para jugar bien y aspirara a ganar”, asentó el canterano rojiblanco.
De igual manera el joven volante tapatío dejó en claro que el Rebaño tiene que sacarle todo el jugo posible a cada compromiso, como lo hizo en el que disputó ante Monarcas en San José, California, duelo en el que incluso le tocó marcar, pues explicó que así sea oficial o de preparación nadie de la plantilla deja de luchar, correr y pelear por cada pelota como si fuera la última.
“Creo que fue un triunfo muy valioso (contra Morelia), el equipo salió al campo a entregarse al máximo. Nosotros somos profesionales y salimos a dar un buen espectáculo por respeto a la afición, por ello la exigencia de Chivas siempre es a tope y en lo personal me fui muy contento por haber marcado gol”, concluyó Cisneros Barajas tras la victoria frente a los purépechas por 2-1 en suelo estadounidense.