Consciente de que la actitud que el equipo puso en la cancha fue determinante para poder sumar de a tres con base en su vocación ofensiva, Alan Pulido alabó la humildad y unión del Rebaño, pues esa permanente labor en conjunto le permitió imponerse ante Cruz Azul y así mantenerse firme en la pelea por amarrar un lugar en la fase final.
“Me voy contento porque el equipo se llevó los tres puntos. El juego fue de muchas emociones, empezamos abajo en el marcador con un gol tempranero, pero merecimos el triunfo porque hicimos un poco más que el rival. Trabajamos para obtener esto y estamos a nada de obtener el boleto a la Liguilla”, asentó el goleador tamaulipeco.
No obstante, el delantero rojiblanco, quien compartió su alegría por haberse hecho presente en el marcador, dijo ser consciente de que el Guadalajara pudo ofrecer un mejor desempeño por lo que había ofrecido en anteriores exhibiciones, pero que gracias a que en cada juego luce su convicción de nunca bajar los brazos, los resultados han sido positivos y por ello están en el cuarto lugar general.
“Tenemos que mejorar con respecto a este encuentro, siempre salimos a la cancha con mentalidad ganadora y esto se refleja a la hora de tener un partido como este. En lo personal estoy contento por haber marcado el gol del triunfo y me siento bien por la confianza que me muestra el cuerpo técnico”, concluyó Pulido Izaguirre.