El Jersey Rosa de Chivas, parte de la campaña Project Pink de Puma, patrocinador oficial del Rebaño Sagrado, alentó durante octubre pasado a que la sociedad hiciera consciencia sobre la detección oportuna del cáncer de mama. Tras la exitosa venta de dicha prenda especial ofreció un porcentaje de la recaudación a la Fundación Jorge Vergara para que ésta a su vez pueda continuar con la generación y desarrollo de proyectos que ayudarán a personas en situación vulnerable, principalmente mujeres y niños.
Previo al arranque del partido de Vuelta de la Semifinal del Clásico Nacional, la Directora de la Fundación Jorge Vergara, Martha Lazo de la Vega, recibió simbólicamente el cheque con el que Puma cumplió con tal compromiso de colaborar en labores altruistas, el cual fue posible gracias al apoyo de la afición al adquirirlo. De la suma recibida, una parte será destinada a los programas sociales que ya realiza la institución rojiblanca y otro monto se utilizará en coordinación con la sociedad civil Mujer Sin Cáncer AC en la detección, diagnóstico y tratamiento de cáncer.
POSICIONES
Posición | Equipos | Partidos | Puntos |
---|---|---|---|
8 | 15 | 24 | |
9 | 15 | 22 | |
10 | 15 | 20 | |
11 | 15 | 17 | |
12 | 16 | 14 |