La pretemporada rumbo al siguiente certamen del futbol mexicano ha marcado el regreso a la actividad al parejo de sus compañeros del atacante Ángel Zaldívar, quien no escatima en el esfuerzo en cada entrenamiento para retomar el alto nivel que mostró en el Apertura 2016 y contribuir a que Chivas mantenga el protagonismo, pues en su consideración el plantel está fuerte en todos los aspectos para alcanzar metas altas.
“Había entrenado con una máscara previo al último partido (del AP2016) y aproveché las dos semanas de descanso para trabajar un poco y no llegar tan mermado a esta pretemporada”.
“El próximo torneo debe ser el de la consolidación, seguir en esa línea de mejorar, ahora estoy más fuerte que nunca y con la sensación de que este torneo puede ser el nuestro”.
“Siempre la exigencia va a ser al máximo, estamos trabajando muy fuerte, tenemos que aprovechar cada día, los entrenamientos son fuertes, de ponerte al límite, de no rendirte, de darlo todo”.
“Hay buen ambiente, buena unión, los jugadores que han llegado vienen a aportar y son muy buenos jugadores. Tenemos que jugar a lo mismo, desde el primer día Matías ha empezado a acoplar a los que han llegado”.
“Es muy motivante para nosotros (los canteranos) porque estamos en el mejor equipo, en el más popular, somos puros mexicanos y además nos llevamos bien, es algo que hace muy ameno el día a día, nos podemos exigir el uno al otro, sin reproches, esto hace que cada uno eleve su nivel”.