Sin lugar a dudas la unión ha sido la base para que el Guadalajara sea uno de los conjuntos más sólidos del futbol mexicano, de ahí que Jesús Sánchez tenga claro que de cara al Clausura 2017 el trabajo tiene que ser a tope para así superar lo realizado en la campaña pasada cuando se llegó a los Cuartos de Final de la Liga MX.
“El ambiente aquí dentro es muy bueno, tenemos una gran convivencia que se ve reflejada en la cancha y esperamos que así siga rumbo al inicio de la temporada. Hay mucha exigencia porque la pretemporada es corta, pero disfrutamos lo que hacemos al máximo”, afirmó el defensor rojiblanco.
El defensor rojiblanco es consciente de la exigencia que tiene Matías Almeyda para el equipo en lo futbolístico, por lo que aseguró que buscarán que cada pase, cada jugada bien lograda y cada kilómetro recorrido en esta pretemporada sean de peso para que al concluir el torneo la gente esté feliz con el Rebaño.
“Somos un equipo muy trabajador, damos lo mejor en cada entrenamiento, esta preparación está enfocada en darle una gran alegría a la gente, en que podamos levantar el trofeo que tanto queremos todos al finalizar el torneo”, concluyó Sánchez García.