Cancún, Q. Roo.- La primera etapa de la pretemporada que el Guadalajara realiza en el Caribe mexicano llegó a su fin. Después de nueve días de intensas sesiones el plantel dedicó su último entrenamiento para la actividad sobre arena, donde el grupo dio su máximo para cumplir con la alta exigencia que demandó el circuito de fuerza dividido en diferentes estaciones.
La práctica inició en punto de las 10 de la mañana (9 de la mañana TCM) en el gimnasio y después de casi una hora el plantel pasó a la playa, donde el preparador físico Guido Bonini le pidió al grupo que mostrará la misma entrega que caracterizó su estancia en Cancún para cerrar con broche de oro, petición que los jugadores rojiblancos cumplieron con creces y al terminar se echaron un merecido chapuzón en el mar para refrescarse tras el gran esfuerzo que llevaron a cabo.
Como es ya habitual, antes de que rompieran filas para dirigirse a sus habitaciones y prepararse para la tener la comida grupal previo a emprender el retorno a la Perla de Occidente, todo el plantel y el staff se tomó la foto del recuerdo en la playa, no sin antes empanizar con arena al ‘Chelo’ Zaldívar, quien próximamente contraerá nupcias.