Lo ha ensayado una y otra vez para que los frutos sean cada vez más grandes y en el inicio del CL2017 le ha redituado. El Guadalajara ha podido ser contundente ante el arco enemigo en las primeras fechas del campeonato nacional y Michael Pérez aseguró que el cuadro tapatío ha entrenado con la firme consigna de afianzar esa efectividad, por lo que espera que se note ante Xolos y así Chivas gane de nuevo.
“Ellos vienen de hacer un gran partido, pero de igual manera nosotros mostramos esa personalidad de querer ganar pese a cualquier circunstancia, trabajamos para seguir por esa línea de intensidad, de no dejar de luchar, de mejorar para ser contundentes y que eso nos permita sumar de a tres ahora en casa”, manifestó tras la práctica de este viernes en Verde Valle.
La baja de José Juan Vázquez por suspensión le abrió la puerta al canterano rojiblanco para ser utilizado por Matías Almeyda en mediocampo, hecho que lo alentó durante la semana a dar el extra para poder contribuir al esfuerzo grupal en busca de una victoria frente a los caninos que los mantenga en lo alto de la tabla general.
“Todos competimos por un puesto, de forma leal, con mucho compañerismo y con ganas de ayudar a que le vaya bien al equipo, ahora surge esta oportunidad de poder estar en el once inicial y, si el ‘profe’ me requiere, como siempre espero aprovecharla para afianzarme como titular en lo que resta del torneo”, concluyó Pérez Ortíz.