Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El resultado ante los Jaguares de Chiapas es para Matías Almeyda una experiencia que hay que aprovechar para que el Rebaño esté más concentrado en el transcurso de un encuentro y trabaje en los aspectos que debe mejorar, pues todavía queda un largo camino en el torneo y hay que continuar con el protagonismo que se ha mostrado durante estos dos primeros meses del año.
“Arrancamos muy bien, tuvimos chance de irnos con más goles en el entre tiempo, con pleno dominio; en el segundo tiempo tuvimos 25 minutos donde el rival encontró el gol y nos superó”.
“En el futbol siempre hay que seguir concentrados y seguir trabajando. Si tomamos los primeros 45 minutos estábamos siendo el equipo puntero del torneo, se trabajará con base en los errores que cometimos”.
“Realicé los cambios sabiendo que iba a ser totalmente ofensivo el equipo, necesitaba empatarlo y estuvimos cerca, queda mucho en el torneo y hay que seguir mejorando”.
“En febrero jugamos 10 partidos y el equipo no se cayó nunca en un segundo tiempo, a veces se generalizan ideas y son respetables”.
“Vinimos a buscar el triunfo y de hecho en el primer tiempo el equipo demostró el protagonismo al que está acostumbrado. Vi la actitud y las ganas de poder recuperar aunque sea un punto”.
“Somos un equipo competitivo, que quiere ser protagonista y es el segundo partido que nos ganan en lo que va de este semestre, considero que vamos bien, trabajaremos con respecto a los errores que tuvimos”.