Contento por alcanzar la punta de la tabla general, pero consciente de que todavía falta un largo camino por recorrer para conseguir la meta de la clasificación a la Liguilla, el estratega rojiblanco Matías Almeyda destacó el estilo de juego del Rebaño para vencer al Toluca y con ello culminar la fecha 9 del CL2017 en la posición más alta de la competencia.
“Volvimos a jugar bien al futbol, a merecer el triunfo, a tener el arco en cero, un montón de cosas positivas, trabajamos para esto y estamos contentos por nuestra gente, por todos los jugadores”.
“Estoy feliz por el equipo, por cada uno de los jugadores porque supieron revertir rápido la situación y fuimos justos ganadores ante un gran rival, es el camino a seguir con tranquilidad, humildad y mucho trabajo”.
“Me pone muy feliz por Alan (Pulido), le había hablado previo al partido que los goles llegan solos, él está jugando un poco más atrás y está generando futbol, acciones de gol, le han hecho penales, mientras él juegue bien al futbol los goles van a llegar”.
“Vamos bien, el trabajo está dando esos frutos que siempre queremos cosechar, vamos a la mitad del torneo, valoro mucho el estilo de juego y la manera en la cual el jugador de Chivas está dejando todo en el campo”.