No es sólo cuestión de alcanzar el primer lugar y conformase con eso, sino de mantenerse en la punta de la tabla general con base en la mística de juego que caracteriza al Guadalajara para sumar más triunfos que lo hagan avanzar firme en el camino para estar en la Liguilla. Rodolfo Pizarro aseguró que con esa mentalidad el Rebaño Sagrado visitara a Tigres para realizar una gran exhibición y volver a casa con los 3 puntos.
“Estamos enfocados en mejorar, sabemos qué detalles nos han faltado por momentos en los partidos para mantener la ventaja en el marcador. Queremos seguir con ese buen ritmo e intensidad en cada línea, más ahora porque el rival es de esos que te exige mucho durante todo el partido, que tiene muy buenas individualidades, por eso trabajamos muy duro esta semana para hacer un partido redondo en Monterrey”, expuso al final de la práctica de este viernes.
Consciente de que ha podido aportarle al ataque del Rebaño, ya que contabiliza 4 anotaciones en el campeonato nacional, el habilidoso volante ofensivo comentó que quiere darle mucho más al equipo para colaborar a que continue en los primeros planos, hecho que no dudó en que sucederá gracias a la incansable labor colectiva por ganar, lo cual explicó que facilita las tareas de uno quien en el campo.
“Creo que he hecho un buen trabajo hasta ahora, pero así como todos mis compañeros quiero anotar más goles, dar asistencias, ayudar a que el desempeño grupal sea el mejor posible. Matías nos exige mucha intensidad en los entrenamientos para reflejarlo cada fin de semana y eso nos ha impulsado para estar en buen ritmo porque todos queremos poner nuestro granito de arena”, concluyó Rodolfo Pizarro.