El Guadalajara quiere permanecer en el liderato general del Clausura 2017 y para ello tendrá que vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz este sábado en la Fortaleza Rojiblanca, un rival que por su apremiante situación en la porcentual será doblemente complicado según explicó Jesús Sánchez, quien no obstante confía plenamente en la preparación que el Rebaño realizará para imponer su estilo y sumar tres puntos que lo afiancen como puntero.
“El partido ante Bravos se nos complicó en el primer tiempo porque dejamos de hacer cosas, pero hicimos un segundo tiempo muy bueno y ahora estamos pensando en Veracruz, poniéndonos a tono para hacer un gran partido”.
“Chivas tiene que pensar en ganar todo, para eso está este equipo, nos estamos preparando de la mejor forma, vamos paso a paso, se han conseguido buenas cosas pero falta obtener el objetivo principal”.
“Nosotros siempre vamos con la mentalidad de ganar donde sea y contra quien sea, nuestro objetivo es ir a proponer, hacer un partido ofensivo que es lo que nos caracteriza, todos los partidos salimos a ganar”.
“Estar en la lucha por no descender lo hace doblemente peligroso, Veracruz quiere salvarse y estar en el máximo circuito, trabajamos más en lo nuestro, pero sabemos que es un rival importante que busca la permanencia”.
“Todo equipo merece respeto, sabemos que Veracruz no va a ser un equipo fácil para nosotros, lo tenemos que trabajar como lo hemos hecho en los demás partidos, para eso nos preparamos en estos dos días para seguir en la línea ascendente que nos mantiene arriba”.