El programa ‘Sueña Chivas’ de la Fundación Jorge Vergara continúa con su labor de cumplir los anhelos más grandes de personas en situación vulnerable. En esta ocasión Miguel Ángel Pérez fue invitado para el duelo entre Guadalajara y Veracruz de la Jornada 11 para estar en la cancha de la Fortaleza Rojiblanca y saludar a los jugadores al momento que salieron a calentar previo al encuentro frente a los escualos.
Miguel Ángel es un joven de 24 años que nació con parálisis cerebral, no tiene movimiento en sus extremidades y no puede hablar, pero su condición no ha sido impedimento para mostrar el amor y la pasión que siente por el equipo más popular y querido de México, ya que en su habitación tiene cualquier cantidad de artículos alusivos a la oncena tapatía, desde fotos, cuadros, toallas hasta su más preciado tesoro, una playera con las firmas de sus ídolos del Rebaño Sagrado.
Liliana Ruvalcaba, una joven que lo visita regularmente en ‘Hogares de la Caridad’, se dio cuenta del entusiasmo y que lo motivación que le genera el Guadalajara para comer bien, seguir su tratamiento médico y hacer sus terapias, por lo que se puso en contacto con la Fundación Jorge Vergara para realizar el deseo de este aficionado de Chivas. La emoción del invitado fue tal que su brillante sonrisa lo delató al momento de estar cerca de los elementos del plantel, quienes le retribuyeron ese gran cariño.