San Nicolás de los Garza, N.L.- Cuando el adversario juega mejor Matías Almeyda no tiene reparo en expresarlo. Así sucedió la noche de este martes en el Estadio Universitario y por ello el pastor del Rebaño Sagrado reconoció la calidad de los Tigres, además del planteamiento acertado que realizó frente a su escuadra, por lo que afirmó que redoblará esfuerzos para que Chivas vuelva a la senda del triunfo en la próxima jornada.
“Fuimos superados ampliamente por el rival, a los 5 minutos nos vimos en desventaja y fue complicado remontar, no hay excusas, sabíamos que enfrentábamos a un gran equipo”.
“Hay una realidad que no tenemos a jugadores como Pizarro, Cisneros, Brizuela, quienes son fundamentales para nuestro esquema, pero insisto en que no hay excusas, Tigres nos ganó muy bien”.
“Hemos terminado jugando este partido con rotación porque los jugadores están bastante agotados, todos los equipos estamos en la misma, pero hay que seguir”.
“Analizaré todo el partido, haremos una autocrítica, veremos las virtudes del rival y nuestros errores, como en los goles de Gignac y la jugada de Aquino en el segundo gol”.
“Tigres administró muy bien el partido, nosotros no podemos relajarnos, hoy se perdió y mañana veremos un montón de temas para llegar bien a Pachuca”.
“Venían criticando a Gignac porque no hacía goles y miren hoy, ¿para qué lo dijeron? jaja (sic)”.
“El objetivo es llegar a la Liguilla, va a costar, pero ahí estamos en camino”.
“Sabemos que vamos partido tras partido, hoy tuvimos un golpe porque el rival nos superó, cuando es así hay que decirlo y punto, ahora trataremos de ir a enfrentar de la mejor manera a un gran rival como Tuzos”.