Jesús Sánchez está por vivir su sexta fase final con el Rebaño Sagrado, hecho que lo compromete a ser un referente del equipo por esa experiencia y crecimiento que ha adquirido en este tipo de encuentros, por lo cual compartió su gran deseo de ayudar al grupo a superar al Atlas en los Cuartos de Final y avanzar a paso firme hacia el gran objetivo del CL2017.
“Estoy muy contento por ya tener tantas Liguillas con esta institución que tanto quiero, he aprendido cómo se deben de jugar y espero aprovechar eso para lo que viene. Busco consolidarme y mostrar esa madurez, estoy agradecido con la oportunidad que me ofrece el cuerpo técnico, quiero disfrutar otra Fiesta Grande y brindarle una satisfacción a todos los ChivaHermanos. Hay seguridad en el plantel por el trabajo hecho, no nos confiamos y vamos a seguir por la misma línea para hacer las cosas como queremos y sabemos para ganar”, afirmó al concluir la práctica de este martes en Verde Valle.
El hecho de que la primera aduana de la ronda eliminatoria sea ante el acérrimo rival de la ciudad es sin duda una motivación extra para el ‘Chapo’, quien aseguró que el Guadalajara ha trabajado con mucha concentración e intensidad en estos días para continuar en camino hacia la Final y el titulo, por lo que explicó que la escuadra rojiblanca saldrá con mucha determinación este jueves al Estadio Jalisco para llevarse un buen resultado en la Ida.
“El equipo está motivado por disputar otra Liguilla, más porque viene un Clásico, nos preparamos a conciencia para buscar superar lo hecho el torneo pasado y creo que es una buena oportunidad. Confiamos en que podremos hacer un gran partido el jueves y con esa mentalidad vamos, es una gran oportunidad para mostrar lo que tenemos. Los Clásicos siempre van a ser partidos especiales y el Tapatío se vive de forma diferente porque somos del mismo lugar”, finalizó Sánchez García.