Para Néstor Calderón la serie de Cuartos de Final del CL2017 ante Atlas aún no está definida. El volante rojiblanco aseguró que en el partido de Ida el equipo más popular y representativo de México recuperó su desempeño habitual, pero su esfuerzo no alcanzó para evitar el tropiezo, pero dejó en claro que restan 90 minutos en el Estadio Chivas para hacer una actuación redonda que le permita a la oncena de Matías Almeyda seguir en pie en la lucha por el campeonato nacional.
“Nos llevamos un mal resultado, pero queda otro partido, vamos a estar con nuestra gente y vamos a salir al campo con toda determinación para pasar a la Semifinal. Siempre trabajamos para ganar, creo que en la Ida los primeros 15 minutos empezamos muy bien, después nos metieron el gol y en el segundo tiempo no nos alcanzó, ahora tenemos que pensar bien las cosas y replantear el partido para la Vuelta, ellos llevan ventaja pero en casa podemos sacarlo adelante y continuar en la Liguilla”, expuso.
Consciente de que la desventaja en el marcador global no es definitiva, el ‘Avión’ afirmó que la prioridad es apuntalar la cuestión ofensiva para tener la calma y precisión necesarias para anotar y ganar, pues mencionó que se tiene la calidad, la capacidad y los argumentos para mejorar ese aspecto, además de que tendrá el apoyo de los ChivaHermanos en busca de vencer a su acérrimo rival de la ciudad.
“Creo que estamos dentro en la serie y con el equipo que tenemos podemos pensar en Semifinales, seguramente saldremos con todo a morirnos dentro del campo. Nos falta terminar las jugadas bien como lo veníamos haciendo, hay que recuperar eso porque si queremos avanzar hay que hacer goles, hay que trabajar en eso más concentrados y seguro caerán”, finalizó.