La fórmula para lograrlo ya la sabe y lo demostró. Chivas depende de si mismo para volver a dominar a Tigres en el campo y para ello deberá de mantener la misma intensidad, estilo y corazón durante los 90 minutos para aspirar a levantar el título de Liga del Torneo de Clausura 2017, lo cual Carlos Fierro dijo confiar en que será posible este domingo en el Estadio Chivas, donde el Guadalajara tiene 4 meses sin conocer la derrota.
“El equipo mostró que puede jugar muy bien ante un rival tan fuerte como Tigres, esa es la idea para el juego en casa, donde nos haremos aún más fuertes con nuestra gente, el Estadio Chivas pesa, así lo hemos hecho esta temporada y sé que no será la excepción el domingo, tenemos esa mentalidad de dar el máximo para ganar”.
Consciente de que el choque que definirá al Campeón del certamen tendrá un grado de dificultad mucho mayor, el canterano rojiblanco reiteró que el impulso anímico de los miles de ChivaHermanos en las gradas será ese plus que el cuadro tapatío necesita para ofrecer una actuación redonda que le haga digno merecedor del trofeo.
“Sabemos lo importante de tener a nuestra gente alentando, no nos han dejado de apoyar todo el torneo y se merecen un título, para eso hemos trabajado muy fuerte, sabemos que tenemos con qué hacerlo y este domingo mostraremos esos grandes deseos de quedar Campeones con este gran club”, concluyó Carlos Fierro.