El regresar a la querencia siempre es un motivo de felicidad por recordar tantas anécdotas vividas en el club de tus amores y la posibilidad de saludar a viejas amistades. La mañana de este viernes Marco Fabián pudo hacerlo al acudir a Verde Valle para ver trabajar al Rebaño Sagrado de cara al duelo contra Tigres, hecho que le generó un sentimiento muy especial por saber que las puertas del club siempre están abiertas para él, aunado al cariño que recibió por parte del cuerpo técnico y el plantel.
“Estoy feliz visitando a las estrellas, a los Campeones, a mi segunda familia, no podía dejar de venir a verlos, a felicitarlos por el titulo, es un gusto ver a todos contentos y estar en las instalaciones que me vieron crecer, me pone muy contento regresar aunque sea unos minutos”, afirmó el canterano rojiblanco con una gran sonrisa.
El volante ofensivo del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga aprovechó el momento para compartir cómo vivió a la distancia la consecución de la doceava estrella, pues explicó que se desveló para ver la Final de Vuelta contra Tigres y por supuesto que festejó el triunfo al máximo, pues recordó que este logro del Guadalajara conllevó mucho trabajo y esfuerzo diario, en gran medida gracias a la labor de Matías Almeyda al frente del cuadro más mexicano, popular e importante del balompié nacional.
“No me perdí la Final, lo festejé como si hubiera estado acá, me puso muy contento, fueron sacrificios y muchos años de trabajo, felicidades a todos, a Matías que es un gran técnico y que todos los frutos ya se están dando”, refirió.
Por otro lado, Marco Fabián valoró el buen paso que ha tenido en el futbol alemán, hecho que lo ha establecido como un referente de México y de la escuadra tapatía, del cual se siente orgulloso por haber sido formado en la #CanteraRojiblanca donde aseguró que recibió las herramientas necesarias para triunfar en el Viejo Continente.
“Siempre dije que iba con la idea de representar a mi país, de poner su nombre muy en alto y sobre todo a Chivas, allá (en Europa) me preguntan de dónde salí, siempre he dicho que es una gran institución, que me dio la oportunidad, que salí de aquí muy contento y siempre voy a estar muy agradecido con Chivas, ahora toca sumar más éxitos y tener más metas por cumplir”, finalizó.