Consciente de lo que el Guadalajara deberá de hacer para manejar la ventaja en el marcador y no vuelva a suceder lo que vivió contra Gavilanes de Matamoros en la primera fecha del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier, Brayam López, autor del tanto que significó el empate a dos en dicho encuentro, afirmó que el Rebaño tendrá que estar más atento para poder quedarse con los tres puntos, sobre todo cuando juegan como local.
“El primer tiempo lo empezamos bien pero dejamos de hacer muchas cosas y eso nos afectó para que se nos complicara el partido, hay que trabajar mejor los encuentros, nunca bajar los brazos, no debemos relajarnos porque pensamos que lo teníamos ganado. Mi gol ayudó al equipo a sumar y para mí empezar con una anotación es un buen inicio de torneo”, indicó el volante del Rebaño de Segunda División.
Ahora el conjunto tapatío visitará al Deportivo Tepatitlán con la consigna de sumar de a tres para tratar de repetir lo hecho el torneo pasado, cuando Chivas acumuló muchas unidades fuera de casa, ya que el habilidoso mediocampista ofensivo consideró que fue un factor clave para haber sido líderes generales.
“No podemos relajarnos, hemos trabajado duro durante la semana siempre pensando en ganar en cualquier cancha, el torneo pasado nos fue muy bien de visitante y en este queremos mejorar eso y sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda para estar en los primeros lugares de la tabla”, finalizó Brayam López.