El Guadalajara de la Liga Premier buscará su primer triunfo del Torneo de Apertura 2017 para demostrar que aprendió el par de lecciones que le dejaron las primeras dos fechas de la temporada, para lo cual el capitán David Ávalos señaló que el equipo quiere demostrar su ascenso futbolístico con un mejor manejo de los partidos y así sumar de a tres en su siguiente partido del circuito ante los Rayados.
“El equipo ha venido de menos a más, si bien no se nos han dado los resultados que esperábamos, estos días hemos trabajado firmemente con la mentalidad de ganar en Monterrey. Creo que nos faltó mayor oficio en los dos encuentros anteriores para mantener la ventaja en el marcador, además de ser más claros al frente para capitalizar las opciones que hemos tenido para anotar”, explicó el delantero del cuadro tapatío.
El Rebaño Sagrado visitará este viernes a La Pandilla en las instalaciones de El Barrial como parte de la J4 y tendrá una buena oportunidad de obtener la victoria, pues el cuadro blanquiazul no ha tenido un buen inicio y se encuentra en el penúltimo lugar del Grupo Uno, a lo cual intentará sacarle provecho con base en una buena forma futbolística para volver a casa con el botín completo.
“Siempre Monterrey es un rival muy exigente y para nosotros será un buen parámetro para ver cómo venimos trabajando y creciendo en el torneo, qué mejor que ir a ganar y conseguir los cuatro puntos para retomar la confianza y comenzar a hilvanar triunfos, tenemos que mantener la intensidad, no relajarnos y concretar la oportunidades que tengamos al frente”, finalizó David Ávalos.