Con el triunfo ante Lobos BUAP en la jornada anterior, el Guadalajara se colocó cerca de la zona de calificación, por lo que el delantero Daniel López aseguró que fue una inyección de confianza para tratar de vencer a Tigres en la Sultana del Norte, sobre todo al tener dos partidos pendientes, y seguir en pleno ascenso futbolístico y en la tabla general para tener un boleto para la Liguilla de la categoría Sub 17.
“Se hizo un gran esfuerzo por parte de todo el grupo, fue un paso adelante con la confianza a tope para ir a enfrentar el partido del sábado y tratar de sacar los tres puntos, la competencia es dura y no podemos dejar escapar unidades para acercarnos a la zona de calificación. Tigres es un rival muy fuerte, estamos a dos puntos de ellos, la unión del equipo nos puede dar para ganar y estar entre los ocho mejores”, refirió el artillero rojiblanco.
El canterano del Rebaño Sagrado fue autor del segundo tanto ante los Lobos, su tercero del torneo, y señaló que trabaja arduamente para colaborar a que los resultados positivos sea una constante, para lo cual el esfuerzo grupal ha sido fundamental para que su rendimiento sea cada vez mejor.
“Gracias a Dios se me dio el gol, pero hay que seguir con los pies en la tierra, es un sacrificio de todo el equipo, no nada más mío y ojalá en Tigres se me dé la posibilidad de marcar, me siento bien y creo que estoy en un gran nivel, pasando por un buen momento en el torneo, hay que estar muy centrado sin dejar ir oportunidades y seguir así”, finalizó Daniel López.