Hay ocasiones en las que el futbol da lecciones difíciles de asimilar, pero que sin duda sirven para impulsar a un equipo a no dejarse caer y a continuar con la exigencia a tope para mostrar todo su potencial para ganar. Así fue para el Guadalajara el Clásico Nacional de la J10 del AP2017 y por ello Carlos Fierro consideró que hay que valorar la determinación con la que el Rebaño Sagrado intentó hacerse con los 3 puntos con base en su estilo de juego.
“La verdad estamos tristes porque estábamos haciendo un gran partido, dominamos al rival durante 70 minutos, América no veía por dónde y luego nos sacan el encuentro en 2 minutos, a veces no sabes por qué pasan estas cosas, pero hay que recalcar la actitud mostrada en ese lapso que fuimos mejores”, manifestó el delantero sinaloense.
Sobre lo que el Rebaño Sagrado requiere de apuntalar en su día a día para lo que resta del campeonato nacional y para afrontar la fase final copera con un panorama alentador, el canterano rojiblanco explicó que la atención debe de ser total durante los 90 minutos de cada encuentro, pues así podría manejarlos de mejor forma sobre todo si tiene la ventaja como sucedió ante las Águilas, lo cual deseó que sea posible.
“Han sido desconcentraciones durante los partidos las que nos han costado, pero no podemos parar aquí, estoy orgulloso de mis compañeros porque no dejan de luchar, asumimos la responsabilidad de lo que está pasando ahora y hay que ponerle el pecho a las balas, no podemos tirar el torneo, tenemos que sacar todos los puntos posibles y buscar ganar en la Copa”, finalizó Carlos Fierro.