El Guadalajara Sub 17 busca reafirmar el buen paso que lleva en el cierre del torneo, en el que tiene seis triunfos consecutivos y de sumar uno más ante León tendría la posibilidad de terminar entre los cuatro primeros lugares de la tabla general, por lo que Alejandro Organista señaló que para lograr ese objetivo será fundamental la disposición que siempre ha mostrado el Rebaño Sagrado y llegar embalados a la lucha por el título del Apertura 2017.
“Es importante ir a León por los cuatro puntos porque tenemos la posibilidad de terminar lo más alto posible en la tabla y dejar fuera a los Esmeraldas, la fortaleza de este equipo es la actitud que muestra dentro y fuera del campo, hemos ido de menos a más en este torneo y es importante seguir por ese camino para llegar con toda determinación a la Liguilla”, expresó el juvenil volante ofensivo.
El canterano rojiblanco, quien ha participado en 16 partidos en este torneo, 13 de ellos como titular, afirmó que ha respondido a la confianza que el técnico Rodolfo Jáuregui depositó en él y espera ayudar a que el Rebaño continúe el ascenso futbolístico que ha mostrado a lo largo del certamen y colaborar para obtener un triunfo en el cierre del torneo.
“Me he sentido muy bien, con mucha confianza, estoy satisfecho con mi desempeño, pero sé que puedo dar más. Tenemos que ser ordenados y aprovechar las oportunidades que tengamos al frente, estar concentrados, la unión va a ser importante en esta etapa del torneo, el trabajo que hemos hecho nos da la confianza para obtener los puntos porque León va a ir por todo”, finalizó Alejandro Organista.