El destino está en sus manos. Chivas quiere volver a dar una gran exhibición en el Estadio Akron en la Concacaf Liga de Campeones 2018 para acercarse a la Gran Final y por ende al Mundial de Clubes, por lo cual Carlos Cisneros explicó que el cuadro tapatío se ha esmerado a tope en estos días para superar con autoridad al New York Red Bulls este miércoles por la noche en el duelo de Ida de las Semifinales.
“Todos estamos muy comprometidos con lo que queremos y con lo que se tiene que hacer para hacerlo posible. Hemos mejorado con el paso de los partidos y seguimos en busca de esa versión colectiva óptima para sumar puros triunfos. Ya lo logramos el viernes pasado en Morelia en la Liga, con lo que seguimos con esperanzas de calificar, y ahora queremos que sea igual en Concacaf, no será fácil, pero confiamos en el hambre de cada uno de nosotros para ganar en casa”, mencionó.
Acerca de su adversario para la antesala de la Gran Final de dicho certamen, el ‘Charal’, quien anotó un tanto frente a Seattle Sounders, consideró que los Red Bulls exigirán al máximo al Rebaño Sagrado, ya que tras haber eliminado a Tijuana en Cuartos de Final con un marcador abultado demostraron que también cuentan con una gran determinación de trascender a nivel internacional, hecho que aseguró que es un aliciente extra para la escuadra rojiblanca.
“Es un cuadro fuerte, lo vimos contra Xolos y es difícil que pierda el orden, además de que es efectivo, son de esos rivales que nos gusta enfrentar porque hacen que nuestro esfuerzo sea al máximo y el extra durante los 90 minutos, queremos sacar una buena ventaja y aprovecharemos nuestra condición de local para dar un paso importante en lo que buscamos”, concluyó Carlos Cisneros.