Imposible no recordar la entrega que mostró en cada uno de los encuentros en los que defendió la playera de Chivas sin importar si fue ante el acérrimo rival deportivo o en alguna competencia internacional. Motivos sobran para otorgarle a Héctor Reynoso el Galardón Rojiblanco mismo que recibió por parte del Club Deportivo Guadalajara al medio tiempo del partido entre Chivas y Veracruz de la J14 del CL18 en el Estadio Akron.
El ‘Sansón’ vivió grandes momentos con el Rebaño Sagrado entre los que destacan dos golazos: el primero, un potente disparo desde tres cuartos de cancha en el Clásico Nacional del Clausura 2005, y el segundo, una espectacular chilena ante Atlante en el Clausura 2007. Además jugó en el partido inaugural del Estadio Akron ante el Manchester United en 2010.
El apunte rojiblanco…
-Héctor Reynoso vivió la gloria del título como rojiblanco en el Apertura 2006 y se quedó a un pasito en el Clausura 2004. Además, en competencias internacionales fue Subcampeón de la Concacaf Liga de Campeones 2007 y de la Copa Libertadores 2010.