La Fundación Jorge Vergara consciente de su compromiso y responsabilidad social, une esfuerzos con la empresa japonesa Sony, fabricante de componentes electrónicos, y juntos combinarán acciones a favor del medio ambiente a través de la campaña ‘El paso a la mejor calidad’, con las que se busca combatir activamente el problema de la tecno basura en México.
Dicha colaboración consiste en recolectar pantallas de televisión de cualquier modelo y marca para minimizar el impacto de residuos tóxicos en el ambiente, a cambio las personas que donen su equipo en Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store a nivel nacional, se les otorgará un cupón de hasta 10 mil pesos, el cual será efectivo para la compra de un nuevo televisor Bravia 4K. Tambén Sony recibirá minicomponentes, con lo que se busca aumentar la recolección de equipo inservible, y de la misma manera, las personas que lo entregue recibirán un cupón de descuento de hasta un mil pesos para adquirir un equipo de audio One BoxTM de Sony.
Con esta campaña también se tiene como objetivo apoyar a los sectores menos favorecidos de la sociedad; pues las pantallas y equipos de audio recopilados que se encuentren en buenas condiciones serán rehabilitados para su donación a sectores de la sociedad menos favorecidos a través de Fundación Jorge Vergara.
“Dentro de Fundación Jorge Vergara estamos muy contentos de trabajar en conjunto durante esta campaña. Compartimos los valores y compromiso social en el cuidado de la ecología con Sony, por lo que ambas empresas tenemos la misma visión en pro del medio ambiente”, expresó Martha Lazo de la Vega, Directora de Fundación Jorge Vergara.
El manejo de la tecnobasura es un problema cada vez más presente en nuestra sociedad. Según cifras de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, México ocupa el tercer lugar mundial en producción de desechos electrónicos en el mundo.
“En esta tercera edición de El paso a la mejor calidad queremos fortalecer nuestro compromiso con la sociedad mexicana y con el cuidado al medio ambiente. Queremos concientizar a los usuarios que esta campaña no solo es cambiar un equipo, es cambiar una vida, junto con Fundación Jorge Vergara y el apoyo de Liverpool”, comentó Yamato Tanikawa, Director Senior de Mercadotecnia de Sony México.
Por su parte, Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool, mencionó: “En Liverpool siempre buscamos formas de aportar valor a la sociedad mexicana, por tal razón es un honor para nosotros apoyar esta iniciativa de nuestros amigos de Sony, poniendo a su disposición nuestros 130 almacenes de Liverpool y Fábricas de Francia a lo largo y ancho del país a fin de acercar un punto de recolección a todas las familias mexicanas y lograr un mayor impacto con este loable esfuerzo”.
Esta campaña estará vigente en México durante los meses de abril y mayo de 2018 en cualquier tienda Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store. El cupón de descuento de hasta 10 mil pesos es adicional a las promociones vigentes. Para mayor información sobre la dinámica de los cupones, ingresa al siguiente vínculo:
http://www.sony.com.mx/corporate/MX/cambiatuequipo/index.html
POSICIONES
Posición | Equipos | Partidos | Puntos |
---|---|---|---|
8 | 15 | 24 | |
9 | 15 | 22 | |
10 | 15 | 20 | |
11 | 15 | 17 | |
12 | 16 | 14 |