Consciente de que el representativo Sub 17 del Guadalajara no logró sumar de a tres en sus dos más recientes apariciones, Irving Márquez aseguró que el duelo de la J17 ante León será una buena oportunidad para retomar el sendero de la victoria y terminar entre los 3 primeros lugares de la clasificación.
“Tenemos que regresar a las bases, seguir con lo que veníamos haciendo en los partidos que conseguimos los triunfos y ajustar las desatenciones que tuvimos. Queremos cerrar de la mejor manera, ajustar todos los detalles que nos hagan falta para llegar embalados a la Liguilla, la tabla está muy cerrada y tenemos que hacer la mayor cantidad de goles”, refirió el integrante de la cantera rojiblanca.
Si bien el León ocupa la posición 15 de la tabla general y no ha ganado como visitante, para el volante rojiblanco eso no es motivo para caer en exceso de confianza, pues dijo esperar un partido difícil con un rival que tratará de ofrecer su máximo esfuerzo, por lo que el Rebaño intentará superar a los Esmeraldas para entrar a la fase final a gran ritmo.
“Como todos los equipos jugar contra Chivas es una motivación extra, no importa el lugar en el que se encuentren, van a venir a jugarnos a tope, va a ser un duelo complicado, con un equipo que se va a esforzar y no va a dejar de luchar los 90 minutos , por eso no nos tenemos que relajar, un triunfo sería importante para llegar con mayor confianza, ya que la Liguilla será muy fuerte”, finalizó Irving Márquez.