Después de que el Guadalajara se impuso ante Alebrijes en la J4 de la Copa MX Apertura 2018, Miguel Ponce consideró que dicho triunfo sin duda ayudará para darle un impulso anímico importante al plantel para que pueda trasladar esa estela de buenos resultados a la Liga, lo cual dijo esperar que suceda desde este viernes en el Puerto Jarocho.
“Creo que esto nos servirá para agarrar mucha confianza. Sabemos que por momentos se hizo un buen partido, pero todavía nos falta mucho para mostrar lo que queremos. Hay que ser más contundentes, en la defensa no otorgarle espacios a nadie, porque creo que dejamos de hacer cosas que permitieron que ellos llegaran a nuestra área, cuando tuvimos la pelota no les dejamos hacer mucho y eso hay que reforzarlo”, indicó el lateral zurdo.
Cada uno de los integrantes del equipo más mexicano y popular del país no han escatimado en esfuerzos para lograr la completa ejecución de la idea de juego de José Cardozo, lo cual para el ‘Pocho’ simboliza el gran compromiso que existe por seguir en la misma línea de trabajo para que los resultados vayan de la mano con los buenos momentos en el campo.
“Creo que se han tenido momentos buenos en los partidos, ha sido cuestión de estar más atentos, con mayor orden atrás, para poder aprovechar cuando dominamos los partidos, pero estamos bien, no nos desesperamos, sabemos que está en nosotros encontrar esa racha positiva y confiamos en que empezaremos ahora en Veracruz”, finalizó Miguel Ponce.