Los jugadores de las Chivas cumplieron el segundo y último día de la serie de exámenes médicos y físicos de rigor antes de comenzar con el trabajo de cancha como parte de su Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2019.
Tal como ayer, el plantel del Rebaño Sagrado se dio cita a primera hora de este viernes en una clínica especializada ubicada muy cerca de la glorieta de La Minerva, donde completó la ronda de evaluaciones mediante las cuales el cuerpo médico del club puede constatar el buen estado de salud de cada elemento con miras a desarrollar óptimamente la fase más exigente de su preparación para el próximo campeonato nacional.
La novedad del día fue la presencia del joven delantero Santiago Ormeño, quien el torneo pasado estuvo con el Puebla y se integrará al plantel rojiblanco en busca de un lugar en el equipo que disputará el Torneo de Apertura 2019.
El Guadalajara entrenará este sábado a las 10 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, donde llevará a cabo 4 prácticas antes de viajar al Caribe mexicano el próximo martes por la tarde.