Como cada semestre, las labores que la Fundación Jorge Vergara lleva a cabo en conjunto con los equipos de la #CanteraRojiblanca para visitar distintas instituciones mediante el programa Rebaño de Cambio que tuvo su primera actividad este miércoles, ya que Chivas Sub 17 asistió a Canica A.C. Guadalajara, una organización dedicada a atender niños con cáncer, para convivir con los pequeños y llevarles momentos de alegría y un mensaje de esperanza.
El recibimiento que le dieron a los jóvenes del club fue muy emotivo, ya que los niños formaron una valla con globos a la entrada del inmueble, tras lo cual realizaron una dinámica que divirtió a todos por igual: decoración de pasteles, misma que fue toda una aventura para lucir su ingenio en busca de presentar el diseño más original y colorido.
Después de una emotiva convivencia, los jugadores del Rebaño Sagrado Sub 17 y la Fundación Jorge Vergara le entregaron uniformes del equipo más popular y querido de México a los pequeños de Canica Azul, quienes de inmediato se pusieron las prendas rojiblancas para portarlas con mucho orgullo.