Ser Campeón con el Guadalajara es una de las máximas satisfacciones que un futbolista puede vivir en su carrera, más aún si su proceso formativo lo cumplió en la #CanteraRojiblanca. Tal escenario fue aún más especial para 3 jugadores que pudieron saborear las mieles del éxito con el Rebaño Sagrado en las 3 principales categorías de la Liga MX.
Eduardo López y Ángel Zaldívar fueron parte del Bicampeonato Sub 17 en los torneos Apertura 2011 y Clausura 2012, éxito del cual fueron piezas clave del equipo. En el circuito Sub 20, ‘Chofis’ y ‘Chelo’ también colaboraron para que Chivas levantara el trofeo de los certámenes Clausura 2013 y Apertura 2014. Ya en el Máximo Circuito, los 2 delanteros aportaron en gran medida para la consecución de la décimo segunda estrella del escudo del equipo más popular y querido de México en el Clausura 2017.
Por su lado, Edson Torres vivió lo mismo, pero de manera muy singular, ya que primero el mediocampista se coronó con la Sub 17 en el Clausura 2016, luego participó en el proceso hacia el campeonato de Primera División del Clausura 2017 y un semestre después, bajo las órdenes de Alberto Coyote, actual auxiliar del Rebaño Sagrado, fue el capitán de la Sub 20 que conquistó el título del Apertura 2018, para así ser el tercer elemento rojiblanco en alcanzar la gloria en los 3 circuitos principales del balompié nacional.