Aunque hubo momentos muy buenos y también lapsos donde el equipo sufrió, Veljko Paunovic está convencido de que el equipo cada vez muestra mayor madurez y está mejor preparado para competir al más alto nivel.
Además, el estratega rojiblanco fue autocrítico y compartió un punto muy interesante, por el cual consideró que la intensidad de su equipo se vio mermada.
Las palabras de Veljko Paunovic tras la victoria ante Necaxa:
“Estoy contento por la victoria, este mes es el de la confirmación y dimos un paso muy grande hacia nuestro objetivo de entrar directo a Liguilla”.
“No estoy satisfecho con la intensidad que tuvimos y el primer culpable fui yo. Entrenamos ayer a las 5 de la tarde, mi idea era adaptarlos al calor y eso perjudicó el trámite del partido”.
“Los muchachos hicieron un gran partido, estoy contento con ellos y agradecido con su esfuerzo”.
“Debemos gestionar mejor los últimos minutos de los partidos”.
“Estamos buscando soluciones, somos creativos y optamos por iniciar con Alvarado como falso 9”.
“Durante el partido decidimos que Guzmán debería ser el hombre de ataque por sus cualidades y se quedó cerca de marcar tras un centro de Mozo”.
“Con los descensos de ‘Piojo’ nos permitió atacar en largo la espalda de Van Rankin”.
“En los últimos 5 minutos dejamos de ser pro activos y estuvieron cerca de hacernos gol”.
“Queremos romper todos los moldes, este equipo tiene mentalidad para seguir creciendo y ser un grupo ganador”.
“Llevamos aquí 4-5 meses y el equipo ha tenido una gran evolución, pero estamos conscientes de que no hemos logrado nada y seguiremos trabajando”.
“Mozo ha tenido que adaptarse al estilo de juego que pretendemos y lo ha hecho muy bien. Ha tenido un gran rendimiento y está en proceso de alcanzar la consistencia”.