La penúltima práctica del Guadalajara antes de visitar al León para su compromiso de la fecha 15 del Clausura 2023 terminó como una gran reunión entre ChivaHermanos en Verde Valle.
Y es que 150 niños y adolescentes integrantes de varias de las Escuelas Rebaño Chivas, que esta semana compitieron en el torneo anual de dichos centros de formación del club en varias sedes en la zona metropolitana de la Perla Tapatía, se dieron cita para presenciar parte del entrenamiento y convivir con sus ídolos del Primer Equipo.
Durante el cierre de la practica, que constó de ensayos de tiros libres directos, los pequeños jugadores rojiblancos corearon el nombre de cada uno de los cobradores; al ritmo de “Alexis, Alexis”, “Pocho, Pocho”, “Piojo, Piojo”, etc., la alegría se mantuvo a tope en tal ejercicio del equipo.
Y para que la visita fuera redonda, Pauno y varios jugadores se acercaron a las gradas de la Cancha 1 de Verde Valle para repartir fotos y autógrafos entre los integrantes de las Escuelas Rebaño Chivas.