Todos los que sentimos el rojo, blanco y azul en lo más profundo de nuestro ser tenemos marcado el 8 de mayo en el calendario y en nuestro corazón. Para nada es un día cualquiera: fue el día en el que comenzó una pasión que ha alcanzado a millones de personas por todo el mundo, luego de que un grupo de jóvenes entusiastas, allá por 1906, decidieron fundar lo que más de un siglo después es el equipo más popular y querido de México.
Hoy celebramos 118 años de Amor Infinito por el Club Deportivo Guadalajara, que durante todo este tiempo ha construido un legado de Fraternidad, Unión y Deporte, que se extiende a todas las generaciones que se identifican con la convicción de que los mexicanos sí podemos. Lo hemos demostrado y estamos seguros de que lo seguiremos haciendo.
Es imposible voltear hacia atrás sin sentir orgullo de aquellos inicios como el Club Unión y su metamorfosis al Guadalajara; o de cómo se construyó la leyenda de ‘El Campeonísimo’ que nos dio los primeros 8 títulos de Liga y que fue comandado por ‘Chava’ Reyes, Sabás Ponche, ‘Jamaicón’ Villegas, ‘el Tubo’ Gómez, el ‘Cura’ Chaires y el ‘Tigre’ Sepúlveda, por mencionar algunos.
Chivas es sinónimo de grandeza en todos sentidos: como institución, por su historia, por sus valores, por sus logros, por lo que genera en la sociedad. Representar este escudo es una gran responsabilidad, pues tiene el peso de 29 títulos profesionales nacionales e internacionales entre varonil y femenil, cifra que puede crecer éste verano, ya que nuestros Primeros Equipos están por arrancar la Liguilla y todos soñamos con poder levantar en 3 semanas un trofeo más de Liga MX y uno más de Liga MX Femenil.
Esta grandeza la hemos construído juntos: jugadores en la cancha y aficionados en las tribunas. Un legado ganador que ha pasado de generación en generación por nuestros bisabuelos, abuelos, padres, hijos y nietos, en un amor que está cobijado por los valores de nuestra institución: FRATERNIDAD, UNIÓN Y DEPORTE. El Club Deportivo Guadalajara es de los ChivaHermanos para los ChivaHermanos.
¡¡¡FESTEJEMOS JUNTOS 118 AÑOS DE UN AMOR INFINITO POR CHIVAS!!!