Tras muchos años en las filas del Guadalajara, donde se formó como futbolista desde temprana edad, Miguel Jiménez saldrá del Club en búsqueda de nuevos retos profesionales de cara al Apertura 2024 de la Liga MX.
El ‘Wacho’ llegó a la Cantera Rojiblanca en el 2007 para realizar todo su proceso formativo y pasó por todas las categorías inferiores antes de debutar profesionalmente con el Chiverío en la Liga MX, en la Jornada 17 del Apertura 2017 en un duelo ante el León.
Su palmarés como jugador del Guadalajara incluye varios trofeos, entre los que destacan la Liga del Clausura 2017, la Copa MX de ese mismo año y la Copa de Campeones de la Concacaf del 2018. Jiménez también fue parte del plantel que alzó la SuperCopa MX en el año 2016.
El guardameta disputó 78 partidos del campeonato nacional con la playera de Chivas y sumó 27 apariciones en la Copa MX, donde fue pieza fundamental en la obtención del trofeo del 2017, pues se visitó de héroe en la tanda de penales ante Monarcas Morelia en el Estadio Akron.
No queda más que desearle éxito a Miguel Jiménez en sus nuevos proyectos. Estamos convencidos de que su profesionalismo y calidad humana lo llevarán a un buen destino futbolístico.