A lo largo de su amplia carrera como futbolista profesional, Isaac Brizuela se ha caracterizado por su calidad, compromiso y entrega total a los colores del Guadalajara. No hay día en el que el ‘Cone’ no sea ejemplar en sus labores diarias, por lo que se ha convertido en un referente para los más jóvenes dentro del plantel rojiblanco.
Los 26 de julio son muy especiales para él, pues un día como hoy pero de hace 15 años, hizo su debut en la Primera División del futbol mexicano. Como si fuera obra del destino, el atacante surgido de las Fuerzas Básicas del Toluca tuvo sus primeros minutos ante Chivas, en la Jornada 1 del Apertura 2009. En aquella ocasión, Brizuela fue titular y jugó 68 minutos.
Así comenzó una carrera brillante el atacante rojiblanco, que hasta el día de hoy suma 2 títulos de Liga, 1 Copa de Campeones de la Concacaf, 2 Copa MX y 1 Supercopa MX. Además, el 'Cone' tiene una interesante historia con la Selección Nacional, ya que ganó medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de 2011, participó en la Copa Oro de 2013 y posteriormente fue convocado a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
En 15 años de carrera, Brizuela ha jugado 448 partidos en la Liga MX, de los cuales 280 han sido con la camiseta del Rebaño Sagrado. Ha marcado 36 goles en Liga, 3 más en Copa MX y 4 en Concachampions.
Con 33 años de edad, Isaac Brizuela continúa bajo las órdenes de Fernando Gago y está listo para aportar su regate y agilidad en las bandas del Guadalajara cuando sea requerido, por lo que buscará hacer aún más grande su legado en la Leagues Cup que está por iniciar.