CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto de 2024.- Amazon y el Club Deportivo Guadalajara han sellado un acuerdo de cuatro años para distribuir en vivo los partidos como local de las Chivas, de fase regular y Liguilla, a través de Prime Video. El primer juego en vivo del Rebaño Sagrado en Prime Video será el sábado 31 de agosto cuando enfrente al FC Juárez en el Estadio Akron, como parte de la jornada 6 del Torneo de Apertura 2024.
Los partidos de las Chivas del Guadalajara se suman a la creciente oferta de deportes en vivo de Amazon Prime en México. Los miembros Amazon Prime no solo disfrutarán de envíos rápidos y gratuitos, sino también del mejor entretenimiento deportivo, todo con una misma suscripción.
Con esta alianza, Chivas, uno de los equipos más populares de la Liga MX, fortalece y reafirma su misión de estar a la vanguardia en innovación y experiencia para los aficionados. Esta colaboración enriquecerá las opciones para que sus millones de seguidores se sientan siempre cerca e identificados con su equipo, ofreciéndole a su gran afición una novedosa distribución de sus juegos en casa, además de muchas otras posibilidades dentro de Amazon.
“Este acuerdo es muy significativo para el club en muchas dimensiones, ya que tener un socio como Amazon, cuya naturaleza innovadora, de siempre pensar fuera de la caja y permanente convicción de ofrecer la mejor experiencia a sus millones de usuarios, comulga perfecto con la visión y esencia de Chivas”, explicó Amaury Vergara, presidente del Club Deportivo Guadalajara. “Además, esto confirma que la ruta que emprendimos hace ocho años era la correcta, cuando visualizamos y entendimos que el streaming era el futuro de la distribución en vivo del futbol y del entretenimiento en general. Reunir a Chivas y a Amazon significa abrir un sinfín de posibilidades y oportunidades de crear juntos nuevas y emocionantes experiencias para conectar a los millones de ChivaHermanos en México con el equipo de sus amores”.
"Estamos encantados de convertirnos en la casa de las Chivas del Guadalajara", comentó Tomás Tejero, director de Prime Video en México. "Esta alianza refuerza nuestro compromiso de ofrecer contenido de primer nivel a nuestros miembros en México. Con esta nueva oferta, los aficionados podrán disfrutar de la pasión y emoción de los partidos de las Chivas, así como de su contenido favorito, todo desde un solo lugar. Las Chivas, uno de los equipos más queridos de México, ahora cuentan con un servicio de entretenimiento diseñado para ofrecer a sus fans una experiencia a la medida, y en Prime Video estamos orgullosos de poder ofrecérselos".
Los partidos de las Chivas se suman a la lista de deportes en vivo que Prime Video tiene en México. Otros juegos de la Liga MX están disponibles mediante suscripciones adicionales en Prime Video, como los encuentros de Pachuca, León, Juárez, Puebla y Mazatlán a través de FOX Sports Premium, y los de América, Monterrey, Pumas, Cruz Azul, Atlas, Toluca, Necaxa y Santos a través de ViX Premium.
Prime Video también ofrece una amplia selección de deportes en vivo a nivel global, incluyendo juegos de temporada regular y playoffs de la NBA en algunos países, NFL Thursday Night Football en Estados Unidos, la Copa de Brasil en Brasil, NHL Prime Monday Night Hockey en Canadá, fútbol de la UEFA Champions League en Alemania, Italia, Reino Unido e Irlanda, Roland-Garros en Francia, Wimbledon en Alemania y Austria, fútbol de la Premier League en Suecia, Dinamarca y Reino Unido, ICC Cricket en Australia y más.
Los partidos del Rebaño Sagrado estarán disponibles para todos los miembros Amazon Prime a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los clientes que todavía no sean miembros Amazon Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.