Si alguien duda de que Chivas es el Más Querido y Popular de México, hoy una vez más quedó demostrado. Y es que en cada lugar donde el Rebaño Sagrado pone un pie, la Nación Rojiblanca se hace presente en un ambiente de fiesta y pasión por el rojo y blanco.
Esta tarde, el Guadalajara visitó la cancha del Estadio Colima, donde ni las inclemencias del clima evitaron que conectara de forma inigualable con su gente. A pesar de que la lluvia amenazaba con suspender el encuentro ante los Caimanes, los ChivaHermannos en ningún momento renunciaron a ver en vivo a su equipo.
Después de minutos de expectación para determinar la viabilidad de cotejo, finalmente los rojiblancos colimenses pudieron presenciar una práctica en conjunto entre ambas escuadras, que se vivió a tope en todo momento tanto en la cancha como en la tribuna.
El resultado en el marcador fue de 3-1 para el Guadalajara, pero lo más importante, como siempre, fue la pasión que la Nación Chiva desbordó por su equipo sin importar las condiciones, con el apoyo que siempre caracteriza a la afición del Rebaño Sagrado.