Luego del empate ante Monterrey, Fernando Gago fue claro en su análisis del partido. Y es que el entrenador del Guadalajara desmenuzó lo sucedido en la Jornada 10 del Apertura 2024 y de paso, adelantó algunas cosas referentes al Clásico Tapatío.
Sin más preámbulos, esto fue lo que dijo el entrenador del Rebaño Sagrado tras el empate a 1 entre Chivas y Monterrey.
“El transcurso del partido fue bueno para nosotros, pudimos cortar los circuitos de su juego y pudimos ponernos en ventaja en el marcador”.
“No podemos quedarnos solo con un error, hubo 4 antes de que nos marcaran el gol. Hoy nos quedamos con una sensación de bronca porque nos marcaron en los minutos finales, pero trabajaremos para llegar bien al duelo que sigue”.
“Primero hay que pensar en clasificar, ese es el primer objetivo y después veremos qué es lo que debemos trabajar”.
“El resultado es solo una consecuencia de cómo trabajas, los equipos serán más propensos a ganar cuando jueguen un buen futbol”.
“Aún no tenemos nada oficial de Armando González, pero no parece ser nada grave. Se le puso duro el músculo y ya está. Hay que ser pacientes, Armando es un chico que trabaja muy bien”.
“La afición siempre nos acompaña y por eso significa mucho jugar en casa. Hemos seguido a varios jugadores de la Cantera que podrían estar en el primer equipo, siempre y cuando cumplan con los procesos necesarios”.
“El fútbol está lleno de errores y todos los futbolistas los cometen en distintas situaciones. No hay mucho que decirle al ‘Tala’, su nivel lo llevó a la Selección y debe seguir trabajando porque su cuerpo técnico y el club confían mucho en él”.
“En los clásicos no hay favoritos, sabemos la importancia que tienen estos duelos para la afición y para nuestro club. Trabajaremos para ganar este partido”.
“Confío muchísimo en todos los futbolistas que están. Para los delanteros es muy importante marcar y hoy Ricardo tuvo la oportunidad de hacerlo, por lo que trabajaremos al máximo para que llegue en la mejor forma si le toca jugar ante Atlas”.