Como sucede cada 12 de octubre, el Guadalajara llevó a cabo uno de sus festejos más icónicos y representativos, pues este sábado por la mañana se llevó a cabo la misa por el Día de la Fraternidad Rojiblanca, fecha que se popularizó durante la época del Campeonísimo y que continúa como una tradición.
Fue a las 11 de la mañana cuando las Leyendas del Guadalajara y sus familiares arribaron a Verde Valle para participar en la tradicional misa y al concluir con la eucaristía, hubo espacio para que todos los invitados compartieran los alimentos y ganaran fuerzas para jugar la tradicional cascarita.
Entre los invitados estuvo presentes Crescencio ‘Mellone’ Gutiérrez, quien desde el primer momento mostró su entusiasmo por ser parte de esta ceremonia. El histórico jugador del Rebaño, quien dicho sea de paso es el quinto con más Clásicos de México en su haber (26), llegó acompañado de su familia.
Verde Valle también abrió sus puertas para las familias del ‘Tigre’ Sepúlveda, el ‘Bigotón’ Jasso y algunas otras leyendas del Guadalajara que ya no están en este mundo, pero que siempre serán recordados con cariño y amor por todo lo que hicieron por esta institución.