Una de las herramientas que más utiliza el Guadalajara para fortalecer la comunión entre jugadores, jugadoras y staff, es la convivencia fuera de las canchas, principalmente con actividades que resulten positivas para la sociedad y el entorno Rojiblanco.
Por tal motivo, se creó el proyecto Pintar Gigantera, que consistió en transformar el perímetro de Chivas Gigantera en un mural comunitario. Jugadores y jugadoras de la Cantera Rojiblanca, sumado a gente del staff de todas las categorías, unieron voluntades para la realización de dicho mural, que no solo ayuda a darle una nueva cara a las instalaciones, sino que estrecha el lazo entre todas las áreas de la institución.
El mural se trabajó desde el martes 25 de febrero y fue concluído exitosamente este viernes 28, en una demostración de los valores más importantes del Club Guadalajara: unión, fraternidad y deporte. Uno de los puntos más importantes de este proyecto, fue sin duda la convivencia armoniosa que resalta la unidad y el sentido de pertenencia en las nuevas generaciones.