Antonio Pérez no contó con la ayuda de la madre naturaleza luego de que este jueves, la lluvia impidió que los autos de Nascar Camping World Series East pudieran rodar en el New Hampshire Motor Speedway y por ende buscar la calificación para la carrera del domingo.
Debido a que todo el día estuvo lloviendo en el óvalo de una milla de longitud, el mexicano no pudo practicar ni una sola vuelta en el auto de Chivas Racing, por lo que ahora, Antonio Pérez arrancará desde la última fila de partida, este viernes.
"Como no pudimos salir a calificar, la parrilla se formó de acuerdo al Estado del Campeonato de Dueños. Apenas tenemos una carrera en el año, la de Watkins Glen, así que saldremos desde el lugar 37, de 38 autos", comentó el piloto tapatío luego de que los oficiales de Nascar informaron la cancelación de la calificación.
Sin embargo, Antonio se mostró muy contento y optimista para la carrera de este viernes, su segunda en la serie estadounidense en este año y en la que buscará, arrancando desde atrás, obtener el primer triunfo para el equipo Chivas Racing en los circuitos de Nascar.
"Todos en Chivas Racing estamos muy motivados por el trabajo previo que traemos, no pude rodar nada y sé que la carrera será muy difícil por las condiciones de la pista, es un óvalo muy corto (una milla) y seremos 38 autos rodando muy de cerca", dijo.
"En Nascar Camping World Series todos pueden ganar, la carrera podrá basarse en estrategia, en rebasar autos en pista, en fin, sé que podemos remontar y por ende trabajaremos para conseguirlo; yo trataré de seguir aprendiendo mucho, de disfrutar la carrera y de ir por el triunfo", añadió.
Debido a que ninguno de los 38 pilotos pudo probar sus autos en la pista, este viernes se llevará a cabo una sesión previa, a las 8:30 de la mañana hora de la costa este, y será el primer contacto del auto de Chivas Racing sobre la pista de una milla. La carrera se disputará a las 17:10 horas, tiempo local.