ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Compromete Chivas USA su pase a la Fase Final

27/01/2009 16:56 /

El equipo angelino de Chivas USA deberá cerrar de la mejor manera la fase de calificación de la Copa Internacional Chivas Comex 2009 si pretende aspirar a la fase final del certamen tapatío, pues la derrota obtenida la mañana de este martes en la cancha del Colegio Once México, complicó en demasía su posición en el Grupo B de la competencia.

Pues aunado a la victoria de Monarcas Morelia, de la Selección de Brasil y al empate de la Selección de Japón, Chivas USA deberá obtener un triunfo y esperar resultados para saber si permanece en la competencia o queda al margen de la instancia final.

Por su parte, los Tecos de la UAG se metieron de lleno a la pelea por un boleto para la siguiente fase al dar cuenta de los Merengues del Real Madrid por 2-1, en partido celebrado en la cancha de la Universidad Autónoma de Guadalajara la mañana de este martes.

Ahora, la pelea en el Grupo D de la competencia es la más reñida de todos los sectores, pues tanto América, Monterrey y ahora los Tecos de la UAG acumulan siete unidades, por lo que todo se definirá en la quinta y última jornada del certamen para conocer a los dos equipos que avancen a la siguiente fase.

El equipo de Atlas también ganó en su cuarto partido de la Copa Internacional Chivas Comex 2009 al dar cuenta de los Tigres de Monterrey por 2-0, en duelo llevado a cabo en la sede de Chivas Chapalita; con este resultado, el equipo rojinegro prácticamente aseguró su boleto en la fase final del certamen al llegar a diez puntos, por nueve de la Selección Nacional que sucumbió este martes ante el River Plate uruguayo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
10 16 21
11 16 20
12 16 17
13 16 17
14 16 17

  • US partners