Desde su ingreso a la Superliga Femenil, Chivas puso entre sus objetivos el convertirse en el menor tiempo posible en la máximas exponentes de la competencia futbolística femenina en México, y la tarde de este sábado en la ciudad de Toluca, con el Estadio Nemesio Diez como testigo, Guadalajara ha conseguido su objetivo.
Con un empate a un gol en el partido de Vuelta ante su similar de Andrea's Soccer, que arrojó un global de 4-2 en favor de las rojiblancas, Chivas Femenil se proclamó como monarca de la Superliga 2009 y dicho logro, ha generado una gran satisfacción y orgullo para las autoridades rojiblancas.
Pues justo después de conseguirse este importante logro, el Presidente y Fundador del Grupo Omnilife Jorge Vergara, así como la Directora General Omnilife-Chivas, felicitaron vía telefónica a las campeonas de la liga femenil y les compartieron el orgullo y alcance conseguido con el título generado este sábado.
De inmediato, la reacción generada en las protagonistas de este logro no se hizo esperar, ya que para Lourdes Díaz, capitana del equipo, el que las máximas autoridades de la institución rojiblanca estén al pendiente del accionar de Chivas Femenil es una satisfacción de mucha satisfacción personal y colectiva.
"Es un gran orgullo que se nos tome en cuenta por parte de la directiva de Chivas, pues de esta manera se ve reflejado el esfuerzo de todo el equipo y es muestra de que no sólo la atención que Jorge Vergara y Angélica Fuentes se centra en el primer equipo, pues también, Chivas Femenil es parte del Club Guadalajara", expresó visiblemente complacida la capitana del Rebaño Femenil.
"La llamada que recibimos nos emocionó mucho, hablamos con Jorge Vergara sobre reunirnos en una comida con él y Angélica Fuentes, eso nos emociona mucho, pues realmente nos sentimos muy tomadas en cuenta", complementó justo antes de tomar el vuelo de regreso a la Perla de Occidente, con el cetro de campeonas en la mano.
Otras de las artífices de este logro, la delantera Alejandra Miranda, al igual que sus compañeras se mostró muy complacida de la sorpresa que recibieron al tener felicitaciones de Jorge Vergara y Angélica Fuentes, lo que sin duda las comprometió a estar más y más adentradas en el trabajo que representar vestir la playera de Chivas.
"Estamos muy emocionadas por la llamada de Jorge y Angélica y por el apoyo recibido, pues aunque no somos un equipo profesional nos sentimos como tal, nos sentimos con la misma atención que la Primera División y eso nos tiene muy emocionadas; Jorge nos habló de que tiene un proyecto grande para nosotras y que lo vamos a platicar en una reunión con ellos. El compromiso que tenemos desde que se dio el silbatazo en Toluca es muy grande y no vamos a defraudar al Club Guadalajara", culminó la delantera Alejandra Miranda.