México, D.F. .- En conferencia de prensa Jorge Vergara y Angélica Fuentes del Club Deportivo Guadalajara; Fernando Basualdo, Director General de Adidas Group y Alejandro Martí, Presidente de la Asociación México SOS; dieron a conocer los pormenores del apoyo que en conjunto Chivas y Reebok, brindan a la Asociación SOS para continuar su lucha en contra de la inseguridad en México, bajo el concepto JUEGA SIN MIEDO.
Con la creación de un nuevo Jersey que portará el equipo de las Chivas en su partido del próximo domingo frente a los Pumas de la UNAM, se busca apoyar a la asociación civil SOS para obtener más adeptos y continuar la lucha que la Asociación ha venido realizando desde hace poco más de un año para ganar la batalla en contra de la inseguridad en nuestro país.
Tanto Chivas como Reebok, aportan en esta ocasión su talento en la cancha para respaldar las principales demandas de seguridad de la población mexicana; a través de la creación de un nuevo jersey inspirado en esa unión de la población para rechazar la inseguridad en la que vivimos día a día; un jersey que por primera vez muestra una colección de colores neutros resaltado por una manga negra; está combinación connota el compromiso del “Juega sin miedo”, recuperar el juego ofensivo que caracteriza a las Chivas, ese buscar la portería del rival, de atacar siempre buscando los 3 puntos, pero sobre todo refleja la unión del equipo con los mexicanos de buscar recuperar el país de las manos de la delincuencia. El jersey muestra el logotipo de la Asociación SOS en la manga izquierda conmemorando está sociedad entre el mejor club de México, una de las marcas líderes a nivel mundial y la afición de las Chivas en contra de la inseguridad; un mensaje a la población de que solamente unidos podremos combatir este miedo y seguir adelante.
Por su parte, Fernando Basualdo, Director General de Adidas Group, comentó que “Reebok es una marca deportiva preocupada no sólo por el bienestar físico y la calidad de los productos, sino por todo aquello que tenga que ver con la estabilidad emocional de sus usuarios, de tal forma que el problema de inseguridad que se vive México es un problema social al que no podemos estar ajenos, por el contrario, todos tenemos la obligación de involucrarnos”.
No es la primera vez que la marca apoya una causa social, ya lo ha hecho con Shakira a través de su Fundación Pies Descalzos, con Avon a través de su Fundación Walking Around the World en su lucha contra el cáncer de mama y actualmente en conjunto con las Chivas para la Asociación México SOS. “Como marca tenemos la obligación de involucrarnos con los proyectos sociales ya de una u otra forma estamos visibles ante la sociedad y creemos que nuestras acciones influyen entre sus miembros por lo que estamos convencidos de que podemos hacer mucho desde nuestra banca como empresa.
www.mexicosos.org www.youtube.com/sosmex
POSICIONES
Posición | Equipos | Partidos | Puntos |
---|---|---|---|
8 | 16 | 26 | |
9 | 17 | 25 | |
10 | 16 | 21 | |
11 | 16 | 18 | |
12 | 17 | 17 |