Home Depot aliado comercial de Chivas, organizó la mañana del pasado miércoles, un desayuno - convivencia para sus clientes distinguidos en las instalaciones de Verde Valle, en donde pudieron presenciar el entrenamiento del Rebaño y posteriormente convivir con los jugadores rojiblancos, como uno de los beneficios de esta alianza entre las dos organizaciones.
Desde la llegada a Chivas Verde Valle, los asistentes al evento mostraron mucho entusiasmo y disposición para presenciar el entrenamiento del Guadalajara. Fueron recibidos por los anfitriones de Home Depot con un desayuno a un costado de la cancha Fausto Prieto; posteriormente les fue entregado un kit con artículos promocionales y un balón para recabar sus autógrafos.
Al término del entrenamiento, los jugadores rojiblancoa atendieron amablemente a los aficionados invitados, a los cuales les firmaron sus playeras, balones, posters, y cualquier artículo que sirviera para guardar el tan ansiado autógrafo y se tomaron las fotos para que se llevaran un recuerdo de esta emocionante experiencia que pudieron vivir gracias a Home Depot.
Asistieron alrededor de 50 personas, que son considerados clientes distinguidos de Home Depot, los cuales cumplieron con los requisitos que pidieron para tener derecho a estar en este desayuno – convivencia, lo que les permitió estar cerca de sus ídolos del equipo más popular de México.