A poco más de un mes para la apertura del Nuevo Estadio, los aficionados rojiblancos tendrán la posibilidad de ser testigos de la inauguración y actividad de su equipo en el campeonato mexicano.
Y es que desde hace tres años, la directiva del Club Guadalajara ha puesto a la venta la Butaca Multianual, la cual cuenta con diversos beneficios que incluyen el acceso a todos los partidos nacionales e internacionales, de las cuales ya se han adquirido el 16 por ciento del total de la capacidad del coloso.
Además para los empresarios Omnilife, se cuenta con un 8 por ciento de boletos en el aforo del inmueble.
De esta manera, el 76 por ciento de las butacas en el Nuevo Estadio estarán disponibles para la afición en general, que desde la aparición del conjunto rojiblanco en el profesionalismo ha apoyado a su equipo.
A partir de la próxima semana, el Club Deportivo Guadalajara pondrá en marcha el sistema de pre-venta de boletos vía electrónica a través de la página oficial en Internet, www.chivasdecorazon.com.mx, lo mismo sucederá con la venta de boletos para toda la próxima temporada en los partidos de local del Rebaño.
Este sistema de pre-venta es común para todos los espectáculos que se presentan en México cuyo pago se realiza a través de la tarjeta de crédito (Visa o Master Card) y/o de Débito HSBC.
Este nuevo sistema de venta, dará la posibilidad de adquirir los boletos de acceso al Nuevo Estadio, a la afición nacional y fuera de nuestras fronteras donde también hay seguidores del Rebaño interesados en asistir a los partidos de Chivas como local, sin tener que ir físicamente a las taquillas tradicionales en Guadalajara.
Pero la manera tradicional de adquirir los boletos, es decir a través de las taquillas no será erradicada, pues las entradas para el duelo entre Chivas y Manchester United estarán disponibles a mediados del mes de julio, en los puntos habituales de venta del Club Guadalajara y el Estadio Jalisco.
Con esto, el compromiso de Chivas con su afición mantiene su vigencia, por lo que se espera que los aficionados del Guadalajara continúen disfrutando como siempre de los partidos de su equipo, ahora desde su nueva casa.