Es la popularidad interminable de una marca, mezclada con la innovadora y exitosa propuesta de otra.
Es la filosofía del esfuerzo de una parte con la tenacidad y atrevimiento de otra, lo que hace que esta fusión esté en boca de todos, pues a partir de este día, la unión de fuerzas estratégicas, cada una con sus respectivas cualidades y potencias en su rubro, enaltece una unión que va más allá del aspecto comercial.
Y es que con base en la misión, la visión y los valores con los que cuenta cada firma, Chivas y Pepsi han formado una poderosa alianza comercial que se ha dado a conocer la tarde de este martes en la ciudad de Guadalajara, sede del equipo más popular, ganador y querido del Futbol Mexicano y más allá de sus fronteras: Chivas.
"Me llena de alegría anunciarles oficialmente que la marca Pepsi es un nuevo patrocinador de Chivas", comenzó Paula Santilli, Presidenta del Grupo Pepsico México, "esta alianza forma parte de una alianza conjunta de dos marcas ganadoras y de muchísima tradición, que se unen para contagiar a todo México con el espíritu campeón que siempre los ha caracterizado.
"Quiero agradecer al Grupo Omnilife - Chivas por el apoyo y entusiasmo que ha aportado a esta relación, estamos muy orgullosos de formar equipo con el club que más seguidores tiene en México. Dos organizaciones que tenemos una común pasión y optimismo, como valores compartidos a lo largo de toda una historia de más de cien años en México", agregó la titular del consorcio de bebidas.
Con igual entusiasmo por esta gran unión, Angélica Fuentes, Presidente Ejecutiva del Grupo Omnilife- Chivas, agregó que una de las razones por las cuales se llega esta unión es por la comunión de valores que tienen en ambas empresas, mismas que ayudarán a crecer en diferentes rubros tanto a Chivas como Pepsi.
"Cuando pensamos en el crecimiento, cuando nos comprometemos en el futuro, cuando buscamos la excelencia nuestra visión debe de estar en aquellos que hacen las cosas bien, debemos de escuchar sus pisadas fuertes y encontrar sus similitudes, esas que nos unen como un punto luminoso en el horizonte. Club Deportivo Guadalajara y Pepsi hacen oficial que a partir del torneo de Apertura 2010, Pepsi será patrocinador del equipo con mayor tradición y afición en el Futbol Mexicano.
"Esta alianza hace mucho sentido, ya que en Chivas compartimos valores fundamentales con Pepsi, como el compromisoc on México, la pasión por el futbol, la honestidad en cada una de nuestras acciones y el trabajo intenso en favor de nuestras comunidades. Chivas y Pepsi son marcas muy relevantes para los jóvenes, y en Chivas mantenemos un gran compromiso con la juventud de México y es nuestra ideología tener un equipo cien por ciento mexicano para promover el talento nacional.
"Estamos convencidos de que esta alianza será muy importante para ambas partes, y sabemos que Pepsi encontrará con Chivas un espléndido escaparate que le llegará al corazón a millones de personas no sólo en México, sino en todo el mundo", complementó la Presidente Ejecutiva del Grupo Omnilife- Chivas Angélica Fuentes.
La Alianza Estratégica con Pepsi será por los próximos diez años y abarcará diferentes rubros, como ser anunciante en la camiseta del equipo, imagen con jugadores y la venta de producto de Pepsi en el Nuevo Estadio.
[Foto=45]
POSICIONES
Posición | Equipos | Partidos | Puntos |
---|---|---|---|
8 | 16 | 26 | |
9 | 17 | 25 | |
10 | 16 | 21 | |
11 | 16 | 18 | |
12 | 17 | 17 |