Tras haber concluido en las instalaciones de Verde Valle su preparación para enfrentar al Puebla en partido correspondiente a la Jornada Seis del Torneo de Clausura 2014, el plantel de Chivas viajó este sábado con destino a la Angelópolis, con la misión de obtener tres puntos en casa del conjunto de La Franja.
En punto de las once y media de la mañana, los integrantes de las Chivas salieron de Verde Valle rumbo al Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo para viajar hacia Puebla, aunque antes de llegar a la terminal aérea hicieron una escala para tener la comida grupal en un restaurant cercano al Aeropuerto.
Entre los jugadores rojiblancos se pudo observar un buen ánimo tras la preparación con miras a este encuentro contra el conjunto de La Franja, rival ante el cual buscarán conseguir su primer triunfo como visitantes en el certamen luego de tres empates a un gol en las primeras jornadas del campeonato mexicano.
En cuanto los integrantes del equipo más popular de México llegaron a la terminal aérea, vestidos con su indumentaria de lujo como es costumbre en sus viajes a las distintas plazas del futbol mexicano, fueron abordados por las personas que estaban presentes para solicitarles autógrafos y fotografías, antes de que entraran a la sala de abordar y en donde también continuaron las peticiones de este tipo.
La llegada del Rebaño a la ciudad de Puebla está programada poco después de las tres de la tarde y al arribar se trasladará al hotel de concentración, donde tendrá la acostumbrada Conferencia de Prensa con los medios de comunicación locales y después quedar concentrado en espera del duelo ante el cuadro de La Franja, este domingo 9 de febrero en punto de las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.
POSICIONES
Posición | Equipos | Partidos | Puntos |
---|---|---|---|
10 | 17 | 21 | |
11 | 17 | 21 | |
12 | 17 | 20 | |
13 | 17 | 19 | |
14 | 17 | 18 |